jueves, febrero 15, 2007

REACCIONES A LA PARALIZACION















De la alegría de ayer, al jarro de agua fría de la realidad de hoy. Da la sensación de que arrasar con un jardín histórico puede salir a cuenta.















los jardines tambien sirven de parking

Esperamos con buena voluntad que la paralización sirva para recuperar los jardines, pero mucho nos tememos que ante el consumado destrozo gane la continuación de obras al ritmo y la manera en que han ido hasta ahora.

EN LA PRENSA

20 minutos

habla el delegado de cultura

reunión

parones de obra

a nuestro juicio la postura oficial del ayuntamiento está lavando la cara en los medios, sobre todo el artículo de ideal que no menciona el jardín ya destrozado sino que se centra en los parones de obra.

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

cementando a buen ritmo... :(

15/2/07 1:22 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Un tema que no he visto en ningún medio, es como nos
está afectando a los sufridos usuarios del transporte público y a los peatones, la zona
se ha convertido en una
ratonera, en la que nunca tienes la certeza de si parará el bus que te interese, como andar
por la acera o cómo cruzar, los atascos de tráfico son insoportables(han cercado la mitad de la vía) y una duda, ¿hasta cuando?. Gracias por vuestra protesta.

17/2/07 10:38 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Uno de los problemas de hacer estas obras con tanta rapidez y pensando en el relumbrón que crearán de cara a las elecciones, es (aparte de que no se tiene en cuenta la vida de árboles y plantas) que no se planifica como reordenar el tráfico, no se hacen pasos de cebra alternativos hasta que se convierte en un problema inexcusable y al final tiene que hacer alguna chapuza

17/2/07 10:41 a. m.  

Publicar un comentario

<< Principal