jueves, enero 18, 2007

RUEDA DE PRENSA Y COMIENZO DE TALAS

Bajo el graffiti reivindicativo de la defensa de los árboles del artista el Niño de las Pinturas, recien terminado la noche anterior, se ha celebrado una rueda de prensa en el Salón para intentar modificar el proyecto de reforma del Jardín Histórico, que incluye la tala de hasta 130 arboles adultos y sanos en su mayoría.

Desgraciadamente ya hemos visto árboles sanos talados y setos arrancados en la fuente de Felix Rodriguez de la Fuente, junto a la biblioteca. (ver fotos)

VIDEOS (haz click en ellos para verlos)



















FOTOS (haz click en la imagen para ver las fotos)



6 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

uno de los obreros "bromeaba" diciendo si queríamos llevarnos alguna raiz de las que habían destrozado cavando zanjas....

19/1/07 11:01 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Hola: Deberíais sabotear las obras. Si os detienen y os multan, entonces esto trascenderá a nivel nacional. Los medios se pondrán de vuestra parte. Si necesitáis a gente para ello, yo me apunto. Tengo algunas ideas.

Gracias por vuestro esfuerzo. Hay que parar a la "mafia gris".

19/1/07 1:44 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

pues envíanos algun e mail de contacto para las acciones que se puedan hacer

19/1/07 2:04 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

1. Un árbol no es mobiliario urbano el cual se qedadesfasado con losaños,es algo vivo,que tiene su ciclo,que hermosea con la edad..y al cual hay que cuidar ya que hace mucho por nosotros.
Como pretende el Alcalde con sus campañas de “ven al centro andando”que la gente lo haga.Vivo en el barrio Bola de Oro,aqui el Alcalde ha acometido obras como en todas las ciudades,vale a facilitado el acceso,ha puesto 2 grandes paseos,un parking…..El caso esque en sendos paseos se ha limitado a ornamentar,de manera pobre y cutre,donde va el dinero de las obras?no quiero ni pensar que será pasar por la avenida Europa como lo ha hecho llamar(que de europeo,tiene bien poco)en el mes de Julio con todo el “solamen”dandote en la cabeza,ya que un arbusto poca sombra da.Me gusta salir de casa y caminar a mi destino,pero parece que los politicos lo hacen poco porque sino se darian realmente cuenta de las necesidades de una ciudad como esta,Mas verde y menos parques ultraminimalistas q lo únicon q hacen es quitarte las ganas de salir andando.

19/1/07 5:51 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

No lo entiendo, pero ahora por qué el Salón... ¿de verdad es tan
urgente renovarlo?... ¿tanto molestan los árboles?... ¿pero que
queremos para Granada?... De verdad ¿hacía donde vamos, sin polos, sin
lluvia, sin agua, sin árboles, sin aire, sin artesanía? pero con tanto
cemento, coche, moto, a/a, a/c, c/c, domótica... aaaaaaah y eso
Alhambra primera maravilla del mundo, eso que no falte.

20/1/07 6:52 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

http://granadaviaverde.blogspot.com/2007/01/salvemos-el-paseo-del-saln.html

Fotos, vídeo, audio de la concentración Salvemos el Paseo del Salón 23 enero 2007

23/1/07 11:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Principal