domingo, febrero 05, 2006

Boletín de Noticias

Si quieres recibir un boletín de noticias con las ultimas novedades referentes a la reforma del Paseo del Salón y la Bomba y las movilizaciones para evitar daños al jardín historico, su trazado y arbolado, escríbenos un e mail a:

salvemoselsalon@yahoo.es

Gracias!

4 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Como rompan el Salón es pa denunciar a todos los involucrantes del proyecto. Estoy hasta la polla de las actuaciones de ayuntamiento. Que no rompa mas ná, coño ya!!!! Que el centro no se toca y punto, cojones!!!!!
Las cosas deben estar como están. Sólo deben realizarse reformas para su conservación pero sin romper el estilo y disposición de lo anterior. Y como no, no tocar ni un puto árbol ya. Esto es una vergüenza.
Cuidao con lo que han hecho en el violón. Como hagan lo mismo en mi Salón,..... no se lo que le haría al ayuntamiento. Esto es indignante. Que se tenga que crear una página específica pa defender su conservación es penoso, ya que el ayuntamiento y urbanismo se pasa las decisiones de los ciudadanos por el forri. Que cabrones. No rompáis más ná coñoooooooo!!!!!!!!!!!!!
Y las farolas de la Gran Vía. Pero esto que es!!! Pon unas acordes con el entorno, y no esas, que estarían mu bien en el campus de la salud, por ejemplo, pero no en el centro histórico de esta magnifica ciudad. Cada día mas estropeada y mezclada a consecuencia de los errores del ayuntamiento.
Y los jardines que hacen ahora de chapa. con las flores mas secas que na. Que asco no saben hacer na bien. El parque Cruz de Lagos, por ejemplo, con las dichosas chapitas que te puedes dar más de una ostia. Pero bueno esas está en mi barrio, el Zaidín, y pasa un poco desapercibio. Pero como hagan lo mismo en el Violón y el Salón es pa matarlos.
Estoy estudiando arquitectura y no entiendo el estilo que ahora impera en las nuevas construcciones y como la introducen descaradamente en el centro. Destruyendo antiguas fachadas y creando una mezcolanza de éstas, poco acordes con el conjunto. Como futuro arquitecto defiendo la conservación de las obras de los antepasados. Al ayuntamiento hay que tratarlo como a los chiquillos y decirle. “¡Niño, eso no se toca!”

Perdón por los calificativos despectivos, pero es que este tema me enciende.

¡¡¡¡Viva la conservación del patrimonio de Granada. Fuera infraestructuras rápidas y estériles.!!! Barrios------------modernismo. Centro---------clasicismo. Es mu sencillo, la historia lo impone. así!!!!!!!!!

14/7/06 11:57 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

El comentario anterior me parece muy sincero, aunque un poco mal sonante, pero muy bien puesto por la situacion en la que nos encontramos. El ayuntamiento siempre hace lo que le da la gana. Hay que poner remedio de cualquier manera para evitar las injusticias que hacen, y que son bastante dificiles de recuperar. Cualquier lugar es bueno para protestar sobre las locuras que le vienen a los del ayuntamiento.

15/7/06 12:53 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

respondiendo al primer comentario, tiene razón: es penoso tener que hacer una página para contrarrestar las políticas abusivas del ayuntamiento.

Es una perdida de tiempo y energia que se arreglaria si los encargados de mantener parques y jardines en nuestra ciudad hicieran su trabajo bien, que para eso cobran

lo unico para lo que ha servido esta página (aparte de que efectivamente ha contribuido a que se paralize la tala de momento)es para que a ver si de una vez por todas hacemos madurar a esta democracia secuestrada para que cuente de verdad la voz del ciudadano, y que sea antes del año 3.000 a ser posible....

31/1/07 11:18 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR QUE DIFERENCIA HAY ENTRE EL PROYECTO DE REFORMA DEL SALON QUE, AFORTUNADAMENTE, NO SE PERMITIO TRAS SU DECLARACION COMO BIC Y EL PROYECTO QUE PRESENTAN NUEVAMENTE (DIARIO IDEAL; 4 DE FEBRERO) ¿NO ES IDENTICO? ¿QUE HA SUCEDIDO? NO ENTIENDO NADA

10/2/07 11:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Principal