martes, febrero 05, 2008

¿POR QUE ABRIMOS ESTE BLOG?

Image Hosted by ImageShack.us

Abrimos este blog, muy a nuestro pesar, ante el inminente comienzo de las obras del Paseo del Salón en Granada que supondrán el fin del trazado del paseo y jardines históricos; la tala de un número indeterminado de hermosos árboles adultos (entre ellos probablemente los que se ven a la derecha de la foto), apertura de una terraza-bar, negocio privado sin función social, desaparición de aparcamientos públicos, la construcción de un parking privado de 300 plazas, lo que hará que se eleve el tráfico en una zona considerada protegida por la Junta de Andalucía. Una obra no solicitada por al ciudadanía de coste aproximado de unos 6 millones de euros que pagamos todos y que bien harían empleándose en otras áreas más necesitadas.

Image Hosted by ImageShack.us

En este blog se podrán verter opiniones y comentarios a artículos que vayan surgiendo, haciendo más participativa una movilización para tratar de impedir una reforma radical e innecesaria del Paseo del Salón que pretende beneficiar solo los intereses de unas pocas empresas, especulando con los espacios públicos, privatizándolos, con el apoyo del ayuntamiento, y gastando fondos de todos los ciudadanos para beneficio de intereses particulares.

Abriremos secciones que tengan un sentido práctico, como por ejemplo para enviar e mails y faxes a responsables y autoridades y esperamos que sirva para coordinarnos entre nosotros. Nos anima que os animeis a hacer vuestros comentarios y aportar ideas.

Por una Granada más habitable, basta de e$peculación.

10 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

De verdad que no sabéis cómo desearía que toda esta pesadilla urbanístia terminara y nos devolviera a una Granada mejorada, pero...
No, no será así. El vil metal todo lo corrompe o lo compra, que para el caso viene a ser lo mismo.

6/10/06 2:56 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

vaselina y rodilleras! no debemos estorbar a los que merecen forrarse! pero cuándo son las elecciones?

23/11/06 12:27 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

A mi me gustaría saber si hay algún acto más de protesta, que me he enterado un poco tarde de esto de la reforma y me gustaría dar un poco de caña ... me parece una injusticia tan grande.

11/1/07 6:19 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

hola pilita, si quieres colaborar, deja un e mail.

saludos

19/1/07 6:07 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

señores descelebrados de la alcadia de granada ¿tiene sentido que invadan las calles con recipientes para el reciclaje lo caul es estupendo y que luego devasten toda la vegetacion de granada a gran escala simplemente por especulacion y enriquecimiento de ustedes?
!!!!! NO TIENEN VERGUENZA ¡¡¡¡¡
CON MIS VOTOS JAMAS SUBIRAN USTEDES AL PODER ASESINOS

29/1/07 11:18 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

A ECOLOGISTAS Y A LOS VERDES DE GRANADA CAPITAL
OS PEDIMOS ENCARECIDAMENTE QUE DEIS LA MAXIMA GUERRA EN REPRESENTACION DE LOS CIUDADANOS CONTRA ESTE OLOCAUSTO MUCHOS GRANADINOS OS APOYAMOS LUCHAR POR NUESTRAS IDEAS Y PRINCIPIOS

29/1/07 11:20 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

yo quiero colaborar: aletheia@conanimodeofender.com

29/1/07 7:59 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Los ladrones de la Alcaldía están convencidos de perder las próximas elecciones, por eso se están dando prisa en rematar la faena dedestruir Granada en beneficio suyo. Lo único que temen es publicidad negativa, en consecuencia se debería montar un servicio voluntario de vigilancia permanente del Salón hasta las elecciones. Son capaces de empezar la tala de noche, como buenos ladrones que son. Esta vigilancia debería montar, al mismo tiempo, un servicio de información, charlas, actos, lo que sea para llamar más la atención y salir en la tele.

31/1/07 7:22 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

hola, de momento el delegado de cultura ha parado los pies al concejal de urbanismo, como se puede leer aquí

http://www.diariogranadahoy.com/36888_ESN_HTML.htm

no creemos que vaya a talar los árboles por sorpresa, pero tenemos personas vigilando en el barrio, ya no nos fiamos, pues tambien dijo que haría un bulevar en Avd. de Constitución y al final quería talar todos los árboles.

Primero dice que están "podridos" o son "peligrosos" y luego saca la motosierra

asi que, sigamos vigilantes, en el Salón y en cualquier otra barbarida que se le ocurra

31/1/07 11:10 a. m.  
Blogger El Cinéfilo Ignorante dijo...

Estamos hasta las narices de alcaldes y concejales irresponsables. Son un asco. Parece que viven en palacetes y que la vida diaria de los demás les importa un pimiento.

Gracias por vuestro esfuerzo. Si podéis, mirad un momento http://sensualista.blogspot.com/2009/11/obras-obras-obras-under-construction.html

8/11/09 3:15 a. m.  

Publicar un comentario

<< Principal